aparte de que esto va en compra venta, como es eso de que te queda "pequeña"?? Sabes que una p2 nunca sera como una hardrock no?? La primera esta enfocada al dirt mas salvaje, con un slooping bestial mientras la otra es paa "paseo" Lo digo porque a no ser que midas dos metros y tengas la talla mas pequeña no le veo sentido.
Lo siento,no era mi intención liar nada.No sabía que no se podía hacer esto. Buscaré lo de compra-venta para poner el anuncio, o iré a otro foro. Ya sé para lo que es una P2, para eso me la compré y también sé para lo que es una hardrock. Un saludo!
por supuesto que se pueden acer rutas con un plato guia-cadenas y piñones, tambien te digo segun que rutas...yo antes lo tenia asi y 30, 40 km se hacen, y no pasa nada por ponerlo por aqui pero antes podrias haber mirado las normas no? para algo estan
rutas no digo que no se puedan hacer, pero prefiero hacerlas con una bici específica y con platos adecuados, es mejor. De nuevo me disculpo, no pensé que fuera tan grave. Hablaré con los bikers de la plaza del reina sofía para ver si alguno quiere la P2 y preguntaré por este foro.