USADO VENDO SPECIALIZED P3 por desuso.

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por boxxer, 31 Dic 2013.

1. boxxer

boxxer Vacuno volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vendo Specialized p3 por desuso, la monté el verano de antes de empezar la universidad pensando en que tendría tiempo para usarla, iluso yo, pues en total la habré cogido unas 20 o 25 veces. Ninguno de los componentes los compre de segunda mano con una salvedad, la horquilla, así que la monte con todas las piezas completamente nuevas, a excepción de la horquilla.
    Todavia conservo algunas de las cajas y emboltorios de las piezas, la mayoría compradas a Chainreaction.
    Considero que atendiendo al uso y a la calidad de los componentes su precio es de 1200€ y no acepto cambios.

- Cuadro: Specialized P3, la fecha de fabricación es del 08/28/2010, la pegatina todavía esta en el cuadro, aunque yo lo compre en 2011.
    - La horquilla es una X-fusion Vengeance.
    - Las ruedas están compuestas por unos aros SunRims MTX de 24", los radios son DT con las cabecillas pro lock, ademas para mayor resistencia la rueda trasera esta radiada a cuatro cruces.
    - Bujes son Hope, modelo Pro evo 2 en azules.
    - Las cubiertas son ambas Odyssey Aitken de 24"
    - La Dirección es una FSA integrada. Ademas le tengo puesto un headlock de Rockshox.
    - El soporte del manillar es una Straitline de 35mm en color azul.
    - El manillar es un Sunline Vtwo/OS
    - La tapa de la dirección es una KCNC en color azul.
    - El cierre de la tija es también KCNC.
    - La tija del sillin es una Specialized.
    - El sillin es Tioga, concretamente un Spider.
    - Las Bielas son unas RaceFace, evolve DH
    - Pedales Crankbrothers 5050, junto con estos entrego su caja con lo recambios de pinchos y las pleiteas intercambiables.
    - El plato es un Gusset de 34 dientes y la cadena una KMC de medio eslabón.
    - Por último el freno es un Avid Elixir 5.

IMG_0211.jpg IMG_0212.JPG IMG_0213.JPG IMG_0214.jpg IMG_0215.JPG IMG_0216.JPG IMG_0217.JPG IMG_0218.jpg IMG_0219.jpg IMG_0220.JPG

Compartir esta página