Hola, vendo este sillin que esta impecable con unicamente las tipicas marcas de los railes, medida 143. Luego colgare fotos mas nitidas de sillin y railes. No me acabo de adaptar a el pero me gustaria uno con el mismo aspecto pero algo mas comodo por lo que cambiaria por un specialized avatar tambien en muy buen estado. Precio: 60 envio certificado incluido( rebajado 55 ei)
Ampliando el primer post pues me podeis ofrecer para el cambio otros sillines y ya lo valorare, si me gustaria q fuese de caracteristicas parecidas como antiprostatico y con esa forma fina y alargada como el fhenom sl. Ahora llevo mi antiguo sillin (format) q tambien es de 143 pero despues de usar el phenom parece q me han puesto topes por detras. La sensacion con el phenom de q nada toque la entrepierna y de echarse para atras con una facilidad asombrosa pues como q la echo de menos. Saludos
Se lo compre muevo a un forero y yo he salido con el 5 veces sobre todo para intentar adaptarme pero sigo prefiriendo mi antiguo sillin. Salvo las marcas d los railes no tiene absolutamente nada y esta nuevo de aspecto
Pues no se q decirte porque mi peso digital esta pidiendo un cambio pero es muy ligero , yo creo q estara entre 190 y 210. Cuando lo pese para comparar con el format si daba hasta 100gr menos pero no recuerdo el peso, imagino q con google no tardaras en descubrirlo. Saludos