Esta como nueva solamente 593 kilómetros y el 90% realizados por carretera, el resto por alguna pista de tierra y un tramo del camino de Santiago.. tiene garantía de cuadro de por vida y de componentes por un año y medio. Es de agosto del 2011, me costo 750,00 euros. La vendo porque me pase a carretera y ahora la tengo en el trastero sin usar. Talla 21 Cuadro Specialized M4 SL con dirección integrada 1 1/8. Suspensión delantera SR Suntour XCR con 80 mm. de recorrido y bloqueo. Ruedas Alex RHD con bujes Specialized y cubiertas Specialized The Captain Sport. Manetas Shimano Deore de 9 velocidades, desviador delantero Shimano Alivio y cambio trasero Shimano Deore Shadow. Bielas Shimano M430 44/32/22 y cassete Shimano HG50 11/34 de 9 velocidades. Sillín Specialized Rockhopper XC. Tija, manillar y potencia Specialized y frenos de disco hidráulico Shimano M505 con discos 160/160
si no has podido poner un anuncio en el foro de compraventa es porque no cumples las condiciones, leelas y veras porqué...
He leído las normas y todavía no se porque no cumple las condiciones el anuncio... pero de todas formas si me indicáis como se de de baja el anuncio yo encantado..