Vendo Specialized Roubaix Comp 2008. Talla 60 (1,85 a 1,95). 1200 Km. Grupo Shimano 105 y Cambio Ultegra 10V. Cadena (SRAM PC1030) y Cubiertas (Specializad All Condition Armadillo Anti-Pinchazos) Nuevas. Regalo Computador: SpeedZone Comp (Tope de gama), 2 Portabidones Specialized y Bomba Specialized Airtool Mini. Bici en perfecto estado y muy cuidada. Precio: 800
Por fin algo "grande".... Veo que lleva un compact parece. De que medida son las bielas y que cassette monta? Cuanto mides, por comparar,ya que yo creo que estoy entre una 60-62 segun fabricante
Efectivamente, lleva un compact 50x34, con bielas Shimano R600 (Hollowtech II). Y las bielas son de 175. El cassete es un SRAM OG-1070, 10v 11-28. Mido 1,96 con 90 de entrepierna, y la bici me esta muy bien de talla. Según Specialized es una talla 61, lo que viene a ser una 60 de cualquier otra marca. Adjunto las medidas.
Entre la dualidad comodidad-eficiencia aerodinámica yo escogí comodidad, y por eso la llevo así configurada. Si el futuro comprador quisiese ganar en eficiencia aerodinámica solo tendría que sacar los espaciadores de dirección y configurar la potencia con otra angulación de las cuatro posibles que tiene. Es una bici muy versátil, y sobre todo muy cómoda; ejemplos de esto que digo son: Potencia con cuatro opciones posibles de angulación (+8, -8, +16 y -16), gracias a un casquillo interno que según sea su colocación, se consigue un de las cuatro angulaciones posibles. Ver foto adjunta. Tres anillos espaciadores (uno de 1 cm y 2 de 0,5 cm. En total 2 cm). Ver foto adjunta. Inserciones de Zertz en horquilla, tija y tirantes traseros. Estas inserciones de Zertz absorben las vibraciones que provocan las pequeñas irregularidades del asfalto, es decir, hacen de amortiguación. Ver fotos adjuntas. En fin, que si lo que quieres es montar con bertobp y sus amigos, te quitas los tres anillos espaciadores, colocas la potencia con una angulación negativa y te aseguras de tener las piernas perfectamente depiladas para robarle todos los segundos posibles al aire. Si por el contrario quisieses hacer salidas donde prime la comodidad de tu espalda sin importante tanto el cronometro, entonces la dejas como esta.