Bicicleta completa Roubaix Expert del 2009, talla 56. Un año de uso, le habré hecho unos 3000km y la cadena esta recien cambiada. Lo demas esta todo de serie, grupo Ultegra completo, mandos, ruedas y cambios. Ningun golpe o rascon de consideracion. Precio 1900 Interesados mandadme un privado o escribidme a malrulez@hotmail.com Os dejo algunas fotos:
No sé si lo habrás hecho queriendo, pero la foto de la bici blanca con los perfiles de colores detras queda muy chula. Tengo dudas con las tallas de specialized, ¿Sabes las alturas recomendadas? Gracias
La verdad que no lo he hecho a posta, las hice hace un par de dias con el movil en el patio del curro. Yo mido 1´82 y me va clavada, depende de tu altura de sillin, pero desde 1´78 o asi te puede valer. La bici si es lo que esperaba, pero despues de un año quiero venderla y comprarme otra mejor. Pd: La bici esta en Madrid, en la zona norte.
Una vez trabajé montando estanterías de esas industriales, para Mecalux. Se me jodió la planta del pie de estar en cunclillas. Suerte con la venta.