Vendo SPECIALIZED ROUBAIX ELITE, 2011 en talla 58. Cuadro de carbono SL2, montada por completo en SHIMANO ULTEGRA (manetas de carbono), con bielas TOKEN ACCURA de carbono, sillín Specialized ROMIN con railes de carbono, tija TOKEN Superlight, manillar y potencia Specialized Comp y ruedas FULCRUM 6. Completamente nueva, ni una rozadura. Precio: 1.450. Cubiertas nuevas michelín Lithion 2 (las de serie se usaron para rodillo), pedales automáticos shimano de carretera (no los de la foto) cuentakilómetros blanco PRO (no el de la foto). Regalo también 2 cubiertas Specialized que valen para rodillo y las zapatillas Spiuk talla 46 que están como nuevas, 10 ó 12 salidas, con plantillas sin estrenar de verano e invierno, ya que yo uso las mías propias. Vendo por no tener tiempo. Mejor ver en persona. Por este precio dudo que encontréis una bici tan equipada y como nueva, toda en ultegra. Tiene poquísimo poquísimo uso. Para la talla que es, pesa aprox. 8 kg. Comprada al usuario Demojero en Agosto del año pasado como muy pocos kms, y yo le he hecho 700. Solo hay que ver como está, ni un arañazo. No hago despiece. Prefiero entregar en mano. Ubicación: Gijón, Asturias.
Estoy interesado, yo tengo una Allez de aluminio pero quiero pasarme al Carbono, solo que hay un problema, yo soy de Valencia...