[/COLOR][/COLOR][/COLOR]Hola compañeros de aficion, un amigo mio quiere vender un cuadro Specialized Roubaix Sworks talla 54 finales del 2007, esta impecable, no se acostumbra al error que tuvo con la talla, es grande para el. el cuadro lo vende por 1000 euros, con tija de sillin incluida por supuesto, si quereis el manillar y la potencia por 100 mas os la llevais, el manillar es sword de carbono de 44cm y la potencia Specialized es de 110. Es un buen precio. TA BARATO. Ahi os dejo unas fotillos. Su direccion de correo es:grupotyd@hotmail.com p.d. en el foro mi amigo es "banano" no puede subir fotos y por eso e abierto yo el post. Rebaja mi colega a 900 euros el cuadro. TA MUY BARATO.
hola, que tal, soy banano, yo mido 1,71 cm y como digo se me queda un poco grande , de las medidas, mañana te lo digo no soy muy de esas cosas.
hola me llamo eduardo y soy de madrid yo mido 1 con 73 pregunta , cuanto pide porla bici completa con el grupo y todo , te lo digo por que a lo mejor es interesante saludos
Bueno el peso de la bici, no lo se pero el cuadro estaba rondando el kilo, es bastante ligera, es una S-WORKS y ahi se lo curran de lo lindo. Y por favor "SOLO" se vende el cuadro y si quereis la potencia o el manillar, nada mas, ni bici completa ni media. El quiere cambiar de talla y todo lo demas montarlo. Estamos en crisis pero bajarlo de 900 euros creemos que no es dia de reyes para regalar nada. Gracias por el interes.
Perdona sangaredu, mi amigo mide 1,70 y lleva una potencia de 110, tu si cambiaras por una de 100 irias bien, el lleva año y medio con ella. Pero cuanto e mide la entrepierna?
Buenas, ando buscando un cuadro y este me encaja bastante.Casualmente este domingo estoy en alicante por trabajo y me gustaria verla. Llego a la hora de comer y probablemente tenga coche. Porque no me mandas un email y lo concretamos? nitrico77@gmail.com Gracias, un saludo
Nigrom tienes un email y mp. Si la ves te vas a repentir de no llevartela. Si puedes ya nos veremos. Un saludo.
Bueno como le dige a nigrom si la ves te la llevas y asi a sido, vino el domingo y se la llevo. Gracias a todos por el interes.