Vendo Bici Specialized Roubaux talla S (52cm). Está montada completa en Campagnolo Record 10v y ruedas Mavic Ksyrium SL con cubiertas Tubeless Hutchinson Fusion 3 con líquido anti-pinchazo (nunca ha pinchado). Manillar/Potencia Ritchey WCS Bielas 172,5 Platos 53-39 Piñones 12-25 ó 11-21 (a elegir) Cadena Durace Sillín Selle Italia SLR Gel Flow Sin pedales Todo está en perfecto estado, aunque tiene signos de uso lógicos de los 7-8 años que tiene el conjunto. Pesa algo más de 7 Kg. Mido 170cm y pienso que podría valer para entre 165-174cm de altura. La vendo por usar sólo la Specialized SHIV en pruebas tri de Larga Distancia. Portes no incluidos, se puede ver, probar y/o recoger en la localidad Cordobesa de Doña Mencía. Lo dejo claro, NO CAMBIO, sólo vendo. Precio: 999€ (no negociable, es muy bueno) luis @ perfumia.es 609 siete 4 siete 879 - tengo whatsapp Estoy buscando unas ruedas de perfil 60/80 de gama alta (tubular), sólo en caso de vender la Roubaux y no me interesa NADA que no sea esto. Saludos Vendo por incompatibilidad de ruedas y componentes con mi cabra