Hola! es una talla 18. La verdad es que no soy un pranoico del peso, pero si mal no recuerdo me dio cerca de 10,3Kg hace unos meses. Kiza con el X.0 que le pongo a estrenar baje unos gramitos...Aun asi si puedo la volverea pesar en cuanto pueda pasar x la tienda. En cuanto al despiece, preferiria venderla como va, aunque me podria interesar un despiece si veo que el material tiene salida. Para el precio escucho ofertas, ya que entera no se cuanto pedir porque no quiero malvenderla y siempre por privado. Salu2...
BUeno...viendo que lso privados van mas encaminados a las piezas sueltas y que no kiero estar asi mucho tiempo comienzo con el despiece......OFERTAS???
hola yo te compraria si vendes el cuadro a alguien me interesa lo que es todo el resto de la bici desde la direccion eje pedaliern frenos...todo menos el cuadro si me dices un precio te digo si me interesa, as vendido el desviador trasero no?
nako147 Pues lo tienes chupao nako, Si ajustas el precio del cuadro, yo lo compro y el resto como dice enegolias.
Lo siento, no kiero cambios. Me akabo de comprar una epic de carbono y me kiero deshacer de esta ya que no le dare uso. Salu2...
UP!! Venga...nadi ekeire despiece? -cuadro 400€(regalo direccion y desviador) -horquilla 400€ -llantas 300€(con cubiertas y piñones)