VENDIDA . stumjumper comp 2011 talla L comprada en diciembre con estos extras: en breve fotos con todos los extras mencionados si alguien quiere mas fotos que me pida. NO HAGO DESPIECE. ruedas mavic st tubeless manillar easton haven carbon bloqueo remoto de horquilla tija rockshox reverb pedales exustar titanio pulsadores de cambio x9 bielas y platos xtr x 2000€ portes incluidos.
aupa muchas gracias, me paso a la enduro la stumjumper está muy bien pero con la otra voy mas confiado bajando aunque subiendo se nota la diferencia de peso..
pues si tengo una enduro expert 2010 y practicamente hago lo mismo que con la stumpy pero se baja muuuchooo mas seguro.al menos para mi. NO ME OFREZCAIS ENDURO QUE YA TENGO. SALUDOS
yo mido 1.78, pero tengo de entrepierna 88cm, en principio por mi altura necesitaria una M pero como soy patilargo y tengo tronco un poco pequeño en relación a las piernas tengo puesta una potencia de 6cm.a mi me está bien de medida.¿cuanto mides? para saber la medida que te hace falta es mas importante la altura de entrepierna que la total. saludos
siempre me arrepiento de dejar la stumjumper en casa, pero cuando voy a salir al final siempre acabo cojiendo la enduro, cuesta más subir eso sin duda pero para mi es más segura bajando se mueve menos, ahora si quieres subir rápido y correr más entonces stumjumper.
Yo llevo la enduro expert del 2010 (la de color Titanio) y es una gozada bajar con ella. Subiendo va cojonuda. Tiene más peso que una Stumjumper pero tb más tracción, sumado a como baja, es normal que te decantes por la enduro. La Stumjumper está más concebida para rally y trialeras de nivel medio, aunque también se defiende bastante bien en trialeras de gran dificultad.
yo también tengo la expert 2010 con ruedas fulcrum red zone xlr, las dt que trae son muy malas los radios son de papel de fumar y de momento encantado, pesa mas que la stumjumper así entreno mas fuerte jajaja.
up.volvemos a la carga, en 15 dias la puedo llevar a madrid por si a alguien le interesa y se ahorra los portes.también regalo alguna cosas junto a la bici.
Hola si no vendiste todavia, yo para la semana que viene voy a llodio con camion a descargar ,podriamos quedar para verla soy de coruña en principio si esta bien como parece me la quedo todavia tendra garantia??por cuanto tiempo,precio final en bilbo,saludos.teteroca@gmail.com 626812246