Vendo speciacialized stumjunper 29er comp comprada en abril 2011. talla 17.5. La vendo por que como he visto que me gusta este tipo de bicis me voy a pasar al carbono. La bici la vendo como viene de serie, hay componentes nuevos ya que los quite para poner otros que tenia como vereis en las fotos. La tercera foto no es mi b¡ci pero la pongo para que veais como se que da com los componentes de serie. Las siguientes fotos son fotos actuales con los componentes que llevo ahora y que se los quito y pongo los de serie que como he dicho estan nuevos.Los componentes que tengo nuevos que fueron los que quite y guarde son: Manillar, manetas de cambio, potencia, tija de sillin, bielas, desviador, puños y discos. Los demas componentes estan desde abril y tendran no mas de 10 salidas que son las que he hecho desde que la compre. Las ruedas estan hechas tubuless. Aqui dejo el enlace de specialized para que veais componentesy geometria: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52834&scid=1000&scname=Montaña El precio es de 1450 Euros. El que la quiera ver la bici esta en cordoba. tb dejo mi correo amndoaa@hotmail.com