Pues eso, que debido a una recaida de una lesion de rodilla, me veo obligado a vender mi pepino Specialized... La bici la compre a mediados de Diciembre y solamente he la utilizado en 2 salidas ya que mi rodilla ha dicho basta. Es una talla L y tengo la factura de la tienda y la garantia de por vida del cuadro. Aqui os pongo alguna de sus caracteristicas, aunque quien busque una bici de estas caracteristicas seguro que la conoce a la perfeccion. Estos son algunos de sus componentes: • Cuadro completamente nuevo. Aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm suspensión, rodamientos sellados en articulaciones, patilla de desviador DirectMount, solamente anclajes freno disco. • Amortiguador Fox Triad, 3 posiciones, regulable en precarga y rebote • Horquilla Fox RL 120, regulable en precarga, compresión, rebote y bloqueable • Frenos disco hidráulicos Avid Juicy 5 SL • Cambio trasero Sram X-9, pulsadores X-7 • Cubiertas S-Works The Captain Esta tarde sin falta cuelgo unas fotos para que veais el estado de la bici, por cierto, es la Stumpjumper FSR del 2008 Precio de venta: 1700 € negociables Precio en tienda: 2260 € (tengo factura que lo corrobora) Saludos!!!
hola. me urge comprar una bici de estas características. pero necesito saber de que zona eres. me puedes contactar en el siguiente correo: dkrsmanovic@gmail.com saludos.