Vendo esta maravilla de bici. Es el modelo EXPERT, el que lleva el sistema brain. Además la he montado con una horquillla fox talas RLC. Lleva frenos Avid Juicy ultimate, cambio trasero sram X0, bielas y desviador shimano XT Peso con pedales, bascula en tienda (Ciclos Maestre) 12.4 kg. He hecho estos mantenimientos recientemente (Ciclos Maestre): Sustitución transmisión completa Casette, cadena y platos shimano XT. hace aprox. 500 km. Cambio amortiguación completa (rodamientos, casquillos, ......) sustituida hace aprox. 300 kms. Revision, cambio de aceite, retenes en horquilla hace 300 kms. Sustitución del sistema talas de la horquilla. me los están haciendo en el momento de publicar el anuncio. Con el mantenimiento actual, creo que el comprador no va a tener que tener que pasar por la tienda en una buena temporada. Comprada en tienda a finales del 2009. En cuanto pueda pondré fotos. Ahora esta en la tienda sustituyendo el TALAS, por lo que no puedo publicarlas. Precio 1400 tengo whatsapp si alguien prefiere contactar en el seis-cinco-cinco-siete-cero-cuatro-ocho-dos-cinco un saludo