Hola compis, pues como llevo ya mas de dos años sin tocar la bici he decidido que la pongo en venta. La bicicleta es de Enero de 2007. Tiene unos 2.100 Km. La bicicleta esta muy bien cuidada puesto que el uso que le he dado ha sido bastante tranquilo. Recientemente ha pasado una revisión con cambio de aceite y retenes de horquilla y ajuste general en la que me he gastado 200 euros osea que la bici esta OK. COMPONENTES: Cuadro: M5 conificado Amortiguador Trasero:* Fox Triad, ProPedal, con palanca de tres posiciones, Abierto,bloqueo y propedal con ajuste de rebote Horquilla: Fox Talas RL, 100-120-140mm, con ajuste de rebote , ajuste de compresion y bloqueo. Potencia: Specialized Manillar: Easton Monkey Lite SL Frenos: Avid Juicy 7, disco delantero de 180 y trasero de 160 Desviador: Shimano LX Cambio Trasero: Shimano M-952 XTR, caja larga Mandos Cambio: Shimano XT, 9v Cassette: Shimano XT Cadena: Shimano XT Bielas: Shimano M-760 XT Hollowtech II, 2-piece crank/BB 22/32/44 Eje Pedalier: Shimano M-760 XT, Integrated with crank Pedales: Shimano SPD XT Llantas: Macic Crosstrail disc Cubiertas: Delantera Kenda Nevegal 2.1 y trasera Maxis Larssen TT 2.0 Sillin: Specialized Body Geometry Avatar gel Tija: Thomson Elite 30,9x367 La bicicleta esta en Getafe (Madrid), por si alguien esta interesado en verla, y la enseño sin ningun compromiso. La bici es Talla M. Precio: 1500. (Negoviable) El peso de la bici creo que ronda los 12kg Envio Fotos Un Saludo, y para lo que necesitéis ya sabéis donde estoy. Jesús