VENDIDA!!!! Hola, Pues nada, que vendo mi Specialized Stumpjumper Elite del 2008 por paso a una Enduro. Se encuentra en muy buen estado, recien pasada la revision de la horquilla y amortiguador (cambio de retenes y aceite). También tiene casi nuevas las pastillas de freno, la cadena, el plato mediano, y el casette. En resumen, que está lista para rodar . Aqui tenéis todas las características de la máquina: * Cuadro de aluminio M5 con GARANTIA DE POR VIDA * Transmision completa XT, salvo cadena que es una KMC Gold, y pulsadores LX * Frenos Juicy Ultimate 7 * Ruedas DT Swiss 420sl con cubiertas casi nuevas y con kit tubeless incluido * Horquilla Fox Float 120 RL * Amortiguador Fox Triad con 3 posiciones (abierto, propedal, bloqueo) Y podéis ver todos los detalles aqui: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2008&spid=33435&menuItemId=0 La bici está genial, en muy buen estado y es estupenda tanto para subir como para bajar. Originalmente costaba 2800€ y la dejo por 1300€. También podría incluir tija Crank Brothers Joplin por 100€ más. Unas fotos:
Hola, Algunos me estais preguntando la talla en los privados. Es una M, que según specialized debería servir a alturas de 165 - 178. Yo mido justo 1,78 y me va bien, aunque el sillin lo llevo bastante arriba. Por cierto, no acepto cambios, que ya me he comprado la otra bici ;-).
Bruno, mandale un email a Javi (chico sope), con la info detallada y las fotos, que estaba pensando en bici nueva, y quizas sea una buena oportunidad para ambos...