Vendo mi Specialized completa porque quiero adquirir una bicicleta rígida de montaña para competir, en términos generales estas son las características: * Cuadro aluminio M5 Talla M (Yo mido 182cm y me va de lujo) * Amortiguador AFR con Flow Control Brain * Horquilla FOX RCL, recorrido 140 mm * Cambio SRAM X-0, mandos Trigger X-0 (2010) * Frenos Avid Juicy Ultimate * Ruedas Mavic Crossmax ST SSC * Cubiertas Maxxis Crossmark (NUEVAS DE REGALO) PRECIO: 1700 EUROS
uyyyy, me encanta esa bici, pero necesito colocar mi epic, si conoces de alguien que la quiera, yo me quedo con la tuya. Busco mas recorrido.
Que tal compi? He cambiado mi dirección de correo. Te agradeceria que me volvieras a remitir el privado ya que no puedo acceder desde aqui a la otra dirección.
La verdad es que la bici es para verla, mañana viene a verla el amigo JCPECHINA, verás como te gusta.
VENDIDA A LOS PAISANOS DE INIESTA (JCPECHINA) QUE AYER PUDIERON TESTAR EN VIVO Y EN DIRECTO MI MÁQUINA!! Gracias!! Menuda joyita se llevan!!