VENDIDACuadro TALLA L (19) Specialized Stumjumper FSR pro Alu M4 anodizado120mm (modelo 2006, pero estrenado en 2008 ) Amortiguador Fox Triad Horquilla Fox Talas RL 90-130 (retenes a estrenar) Ruedas Mavic MX317 con kit tubeless Cubiertas The Captain 2.0 Cambio trasero XTR Cambio delantero LX Mandos LX Cadena Sram a estrenar Casette Shimano LX 11-34 Frenos Avid Juicy 5, 185 mm delante, 160 mm detrás Pedalier/bielas Truvativ Stylo GPX con platos XT Pedales a elegir Shimano o Cranck Brother Candy + muchos extras 750 €
la cambiarias por una rigida, es una Focus que compre en septiembre de 2011, tambien talla L, tengo todos los papeles de la compra, le cambio los platos y le puse unas platos y bielas XT y desviador XT, cambio SLX, tambien le he comprado hace 2 meses una tija de carbono que me ha costado 60 euros
Josamv, si mides menos de 175 no te pilles una L de este modelo (es 19"), a partir de ahí puedes jugar con la potencia, tija y retraso del sillín, pero por debajo de esa estatura, ya es forzar mucho.
mp´s contestados sois varios los que me planteáis un cambio, sobre todo por rígidas. De momento estoy servido, tengo una 29" rígida y una nomad, si tuviera sitio y no estuviera tieso de pasta me quedaba la stumpy! pero con muchas dudas y pena le tengo que buscar nuevo establo a esta burra. Resumiendo, no puedo aceptar cambios
En respuesta a varios que me preguntan que cómo es que se estrena el cuadro en 2008: la bici la compre en 2007, año en que los cuadros de la comp eran azules o negros. Al cabo de unos meses se levantó la pintura azul en torno a los tornillos del botellero, y al cambiármelo en garantía me ofrecieron un PRO de 2006, en aluminio anodizado, por lo que me olvidaba de todos los problemas relativos a pintura (arañazos, desconchones, roces...) y como las características y geometrías de los PRO 2006 y las COMP 2007 son idénticas, pues sin dudarlo me quedé el PRO. Verdad que es bonito, eh?
me temo que no se puede ampliar la foto tanto como pensaba, al final la tuve que reducir para poder colgarla. Lo dicho, pedid detalles y os las mando enteras por mail. Algunos me preguntabais en mp sobre posibilidad de enviarla. En diferentes agencias, entre 35 y 50 €, con entrega en 24 o 48 h máximo
Las ruedas son las originales, apenas usadas, porque al poco de comprar la bici le calcé unas mavic crossmax ST, que de momento me las quedo