Pues eso, estoy tanteando la opción de vender mi 29er , está comprada el verano pasado y tiene poco uso, comparte garaje con tres bicis mas, es talla M y se podria vender entera o cuadro suelto. Estado impecable! Condiciones por privado por favor Saludos!
Hola! He recibido varios privados de interés por esta bici pero recuerdo que es de ruedas grandes, o sea de 29 pulgadas. culpa mia por no colgar las fotos, ya las pondré el fin de semana... saludos a todos!
Hola! intentando seguir al máximo las normas de compra venta, cuelgo fotos actualizadas y nº de serie. la bici entera según componentes 900€ y cuadro sólo 400€ , tiene menos de medio año y está impecable. saludos! PD. sale montada de dos formas, en 29er y en 69er
hola! aunque en la foto aparezca con transmisión 1x9 tengo todo el material, vamos que la bici se vende completa. espero que se aprecie bien en las fotos que su estado es impecable. si alguien quiere alguna foto de algun detalle mas puedo mandarla por mail saludos!
Ups no habia leido el precio jeje Que tal una 29er? se hace lenta de reacciones? o poco ratonera? Si no me mola las 29er, se podrían poner 26"? Siempre con discos claro..
....hay mucha leyenda urbana sobre las 29er , yo la uso igual que mi otra bici convencional, en sitios ratoneros va mucho mejor de lo que puedas pensar (lo tengo comprobado con tiempos y medias) no es hablar por hablar. sobre poner ruedas de 26" no se puede, el pedalier te quedaria bajisimo, las vainas son mucho mas largas que en 26" y el angulo de dirección tambien es mucho mas cerrado, vamos , que geometricamente son completamente diferentes. saludos!
la bici iria completa, tranquilo, el precio creo que lo pone mas arriba, 900, tiene menos de un año y lleva sustituidos los componentes deore de serie por unos XT y los avid five también por frenos XT, las ruedas están tubelesizadas. saludos!!