BICICLETA VENDIDA Cuadro: m5 talla 18 negro/rojo modelo 2008 Horquilla Fox F90 con 90mm, ajuste de rebote, compresión y con bloqueo Cambio : Sram X9 Desviador: Shimano LX Mandos de cambios: Sram X9 Ruedas: mavic crossmax XL Frenos: Avid single SL digit Tija sillin : Specialized Sillin: Specialized Phenom 143 mm Cubiertas Fast track LK y Kenda Tubeless Manillar: Specialized XC Flat Bielas: XT 2008 Potencia: Specialized Pedales: shimano 540 Casete: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t Cadena SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link Cuenta kilometros: Polar CS100 PESO: Por debajo de los 11 kg UTILIZADA PARA 4 pruebas del Open de Madrid, número de serie del bastidor PJF786289. Comprada en febrero de 2008. PRECIO: 1000 eur
Hola compañero, venderias el cuadro suelto? de ser asi,,,, tendrias comprador, contestame mejor por privado, que el foro de ventas va muy rapido. un saludo.
Hola si decides venderla por piezas me interesan varias cosas, horquilla, tija, manillar, cambio,manetas bielas, etc, mandame un email m.gomez@diterco.es
Pues compañero, blanco y en botella, yo me quedo el cuadro como te decia arriba, y el compañero Manu Gomez se queda casi el resto completo...... te quedarian pocas cosas que las venderias rapidisimo porque son de calidad, como lo ves? La despiezamos o que? un saludooooo
Por mi de acuerdo Adriannnn, menos los frenos, me cuadraria casi todo, a ver como partimos el negocio,jjejej
Manu otra opcion seria que alguno de los dos la compre entera, y entre nosotros llegar a un acuerdo y partir la cosa, yo me quedaria el cuadro, la direccion el eje pedalier y el cierre de sillin, vamos lo normal que viene con el cuadro. Como lo ves, podriamos llegar a un acuerdo, comprarla y luego partirla entre nosotros. un saludo