1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Specialized Stumpjumper

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jimmihey, 12 Mar 2008.

  1. jimmihey

    jimmihey Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Stumpjumper FSR .M4 talla L poco uso en general.
    Horquilla R.Shox Recon U-turn 85/130ml con Pop Lock- bloqueo remoto-nueva-
    Grupo LX y XT
    Frenos disco hidráulicos Shimano LX disco delantero 180 tras.160 nuevos
    Tija sillín Ritchey Pro -nueva-
    Manillar Easton Monkey bar
    Amortiguador Fox Propedal Septune
    Portabidón Carbono Spiuk
    Llantas Mavic 317 Disc
    Pedales Ritchey Pro
    Potencia Ritchey Comp
    Sillin Fizik Nisene
    Guardabarros protector amortiguador Specialized
    Cuentakilómetros Cat Eye
    contacto : e-mail: tenamass1@telefonica.net
    ó movil: 679 459 288
    Zona Barcelona – Maresme-
    Precio: 1200 €
     

    Adjuntos:

  2. Boskocu

    Boskocu Novato

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y el cuadro lo vendes por separado??? cuadro con la horquilla quizas??? animate que tienes comprador inmediato... dime algo soy de BCN yo...

    MErci
     
  3. SANTI-68

    SANTI-68 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perdido entre montañas
    Tu altura? Precio negociable?
     

Compartir esta página