Vendo Bici Specialized Stumpjumper Comp (rígida) modelo 2007.Talla L (19)La bici tiene un año recien cumplido. Frenos de disco hidraulicos Avid Juici Five. Pneumaticos Tubeless.Aproximadamente tiene 1000 kilometros. Me la cambio porque quiero pasarme a las de suspensión doble. El peso de la bici está entre 10 y 11 kilos (una auténtica pluma). Precio 900 euros Interesados llamarme al 636851636. Preguntar por Oriol. Soy de Granollers (provincia de Barcelona)
Te interesa un cambio mirando la diferencia por una FSR comp 120 del 2005? Tiene poco uso, unos 1800km
¿Lo inviarías a Zaragoza en Aragón? Si es posible, puedes enviarme un mensaje privado y podemos hablar, o puedes enviar un correo electronico a hucker13@yahoo.com.
La bici eta en perfecto estado. La podria enviar a Zaragoza, pero creo que lo bueno es que la veas primero!!!!
Por cierto. Tengo la Garantia Sepzialized: Indefinida para el cuadro y 2 años para los componentes. Saludos
Sabes que alguien está utilizando tus fotos en otro foro? http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4114