Lo dicho, un amigo vende una sx-trail porque se la compro y se dio cuenta de que hacia mas dirt que descenso y freeride y esta en venta, esta nueva y va de p.m. el que este interesado que me lo diga y me envie un m.p. P.D. SOY DE VALENCIA
precio?¿fotos?¿¿? caracterisaticas?¿talla¿? no se pero creo que hay que currarse un poco mas el anuncio si de verdad deseas venderla
vale, esque la bici es de un colega y me tiene que pasar fotos y tal... la talla es la grande, creo que es la 1 y como solo tiene un dia de uso supongo que el precio rondara los 2200-2300. De todas maneras cuando el me especifique os lo dire seguro, supongo que para esta noche o para mañana lo sabre seguro...
Si es talla L y tiene un precio razonable máname un Mp. Voy detrás de una de estas. Dile a tu colega que esta bici se puede conseguir nueva por 2300 pavos en Makina Bikes mismo (Hablando de Valencia) y que no podrá venderla de 2ª mano por esa pasta. Un saludo.
yo se la cambiaria por la mia , tambien muy nuevo como se ve en las fotos . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354737&highlight=yeti