Pues vendo mi bike que le puse el cuadro hace dos meses y la he utilizado en cuatro ocasiones. Me urge venderla porque me mudo de ciudad y no la voy a usar nada.Soy de Madrid pero la mando a cualquier lao de la peninsula. cuadro:sx trail 2006 t.M amortiguador:fox dhx 5.0 horquilla:66 rc ruedas:mavic 721 practicamnte nuevas bielas: sainte casi nuevas frenos: formula oro 18k potencia:race face diabulus guiacadenas: e-13 precio 1835.....se podria vender también cuadro y horquilla.
toñofree, la bici está muy guapa, pero está algo cara, y con lo de la crisis.... Bueno , que va a ser un poco dificil venderla a ese precio, pero de todos modos... ¡¡¡SuErTe CoN lA vEnTa!!!
Gracias tio!!! si por eso digo a los foreros que hagan ofertas....porque cn la crisis esta la cosa ****** pa venderla. un saludo
yo te puedo ofrecer un cambio GIANT NRS DOBLE SUSPENSION , CUADRO DE CARBONO, amortiguador 95 O 75mm. HORQUILLA: MARZOCCHI BOMBER COMP ETA LLANTAS: MAVIC CROSSRIDE DESVIADORES. XT PEDALIER: XT FRENOS: XT 2009, ADQUIRIDOS HACE 3 MESES RAPID FIRE: XT 2009, ADQUIRIDOS HACE 3 MESES TIJA SILLIN: CARBONO