Vendo specialized tarmac comp T-54 impecable. Es el modelo comp del cual solo queda el cuadro. El montaje es es siguiente: Cuadro y horquilla : Specialized tarmac carbon. Tija sillin: specialized carbono. Grupo : Dura ace 10V. (puentes freno, cambio y desviador, manetas de cambio, pedales, piñones, cadena) Llantas: Mavic Ksyrium SL (blancas). Manillar: Token ergonomico carbono. Potencia: Goka (skandium KCNC) ultralight. Bielas: FSA K FORCE Compact. Sillin: Specialized toupe 143 blanco El cuadro es rojo y no lleva ni 2500 km. La vendo porque monto mas en montaña y la tengo parada. Colgare las fotos, mientras dejadme vuestro mail y os las envio. Precio bici entera: 2600 euros. Cuadro, direccion, horquilla, tija sillin spec carbono y manillar spec alu: 1000 euros.
Hola compañero,te ofrezco la posibilidad de cambiarmela por una SPECIALIZED STUMYUMPER FSR MOD:EXPERT color rojo de montaña cambio:XTR horquilla: FOX FLOAT RL 100 AMORTICUADOR:FOX TRIAT 100 FRENOS DISCO:SHIMANO LX DESVIADOR: SHIMANO LX LLANTAS: MAVIC TUBELLES VALIDAS PARA DISCO Y V-BRIKES CUBIERTAS: MAXXIS LARSEN 2.0
Gracias por tu ofrecimiento pero ya tengo una spec enduro sl expert del 2008. En principio necesito el dinero. Bajo cuadro a 850 euros y completa a 2400 euros. Animo.
Hola, estaría interesado en la bici completa, ¿que tal esa talla para una altura de 1,73?. ¿De dónde eres?... para poder echarle un vistazo. Saludos
Hola, estaria interesado en el cuadro.Megustaria contactar contigo para forma de pago y envio. aparte me gustaria saber si tienes en venta las bielas y la medida del largo asi como el precio. Y lo mismo con las ruedas. o el precio del conjunto de todo ello. espero tu respuesta. Alberto
Buenas Me interesa el cuadro suelto.Quanto mide el tubo horizontal, y el vertical? Donde esta? Un saludo
Hola si aun tienes el cuadro en venta te lo compro ponte en contacto por correo elec. esimfuentes@yahoo.es