Vendo SPECIALIZED TARMAC Talla 51: Manillar FSA Omega Aluminio Potencia ultraligera Tune Grupo Ultegra Carbono Bielas FSA light carbono (no son las de la foto) Pedales Look Keo Sillín Scott sin estrenar (no es el de la foto) Ruedas Fulcrum Racing 5 PRECIO 1500
mido 177cms, o sea que apuro al máximo la talla porque llevo bastante tija de sillóin sacada y la potencia es de 12cms. La bici, jugando con la altura del sillín y la potencia puede ser para gente desde 171 hasta 177 aprox. ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- soy de Valencia ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- mido 177cms, altura entre 170 y 177cms aprox.
por casualidad no viajaras a alrededores de barcelona verdad? estoy interesado pero me gustaria verla en persona antes de nada. Cuantos km tiene? saludos
hola, no pero si estás interesado podemos quedar en un punto intermedio si quieres. La bici tiene una temporada compartida con mi otra bici que es de contrarreloj, o sea que tendrá unos 5000kms. Si sigues interesado mándame un mp y comentamos. un saludo