Como nueva, con 2000 kms. Talla 58 (a partir de 1,83 y hasta 1,90 aprox), en Madrid. Precio 1.300 euros. Segundo juego de ruedas Mavic Krysium SL por 400 euros más y regalo rodillo. Se admiten ofertas. También me vale cambio por mtb doble. Especificaciones: CUADRO:Cuadro de carbono FACT 6r, construcción triple monocasco, diseño copact race HORQUILLA: Specialized carbono FACT, patas y corona de carbono, tubo de dirección de aluminio DIRECCION: Specialized Campy style, 1-1/8" integrated threadless, sealed cartridge bearings, 25mm alloy cone w/ one 10mm and two 5mm alloy spacers POTENCIA: Specialized Comp-Set, 3D forged alloy, 4-bolt 31.8mm bar clamp, 4- position adjustable MANILLAR: Specialized Comp, 6061 alloy, short drop, ergonomic shaping, 31.8mm CINTA:Body Geometry Bar Phat, cork ribbon w/ 2.5mm gel padding FRENO DELANTERO Ultralight dual pivot brakes, Teflon pivots, forged alloy w/ cartridge pads FRENO TRASERO Ultralight dual pivot brakes, Teflon pivots, forged alloy w/ cartridge pads PALANCAS DE FRENO Shimano 105, 10-speed STI, flight deck compatible DESVIADOR Shimano 105, braze-on clamp CAMBIO Shimano 105, short cage MANDOS DE CAMBIO Shimano 105, 10-speed STI, flight deck compatible CASETE Shimano 105, 10-speed 12-27t CADENA Shimano 105, 10-speed PEDALIER Shimano Compact PLATOS 50 x 34t CAJA PEDALIER Shimano FC-4500 PEDALES Silver cage, black body, w/ toe clip and strap LLANTAS Mavic CXP22 rim, alloy triple-wall, machined sidewalls, 28/32h w/ eyelets BUJE DELANTERO Specialized forged alloy, 28h, sealed ball bearings, QR BUJE TRASERO Specialized forged alloy, 32h, double sealed ball bearings, cassette, QR RADIOS DT Champion, stainless 14g w/ ProLoc brass nipples NEUMATICO DELANTERO Specialized Mondo Pro, 700x23c, aramid bead, 120TPI, Flak Jacket NEUMATICO TRASERO Specialized Mondo Pro, 700x23c, aramid bead, 120TPI, Flak Jacket INNER TUBES Specialized standard presta tube SILLIN Body Geometry Toupé, super light foam, carbon reinforced base, Cr-Mo rails TIJA DE SILLIN Specialized Pavé II, FACT carbon w/ Zertz insert, aluminum head, 27.2mm ABRAZADERA SILLIN Specialized CNC alloy, 32.6mm NOTAS Chain stay protector, chain catcher, derailleur hanger, clear coat, owners manual
Me interesa y la cambiaria por ktm dobre score prestige año 2007 con todos los componentes shimano xt
Hola Davidmaxim, envíame alguna foto y si puedes alguna característica más. A dsanjuanbenito@telefonica.net
disculpa no haberte contestado antes, ayer con las prisas no vi bien tu correo ya que lo veo desde el trabajo, acabo de empezar a ver lo del tema de la bici de carretera que soy novato en esto y tengo el problema de la talla con la tuya ya que mido 1.73, espero no haberte hecho perder el tiempo, y agradeceria que me aconsejaras en la compra de bicicleta en el foro, busco algo para empezar en carretera con un presupuesto justo
Efectivamente, tu talla es una 54. Yo soy más de mtb, me compré esta bici para coger fondo y rodar, sobretodo por el carril bici de la Ctra de Colmenar y la verdad es que lo he pasado bien. Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle a la bici y cuando uso la de carrtera tengo la sensación de estar perdiendo la oportunidad de ir por el campo. Los amigos que le dan a la bici de carretera me aconsejaron cuadro de carbono, un grupo no inferior a Shimano 105 y unas buenas ruedas. La verdad es que les hice caso y la bici va muy bien.
El precio es de 1.300 euros con las ruedas de serie y 1.700 si quieres además las Mavic y el rodillo. Está en Madrid.