Buenas tardes a todos: Vendo mi flaca SPECIALIZED TARMAC S-WORKS SL3 full equip por irme al extranjero y no poder llevármela. Talla 54 Componentes "pata negra", aptos para amantes de lo mejor. -Cuadro Specialized Tarmac S-Works SL-3 (comprado en abril 2013) -Ruedas ZIPP 404 Tubeless -Neumático Continental tubeless -Platos Q-Rings + bielas Rotor 3D (comprado en abril 2013) -Frenos Zero Gravity ultra light. -Manos Chorus 11V + Piñón Record -Manillar Specialized S-Works -Potencia Ritchey carbon wcs -Cierres rueda ultralight KCNC -Pedales Time RXS Carbon -El sillín Duopower no lo vendo (no sea que allí donde voy no tengan) -Su peso creo recordar que 6,7 Kg. Como podeis comprobar en las fotos la bici es nueva. Precio: 3900 euros Interesados podeis venir a verla cerca de Barcelona (Maresme). Mensaje por mail a iclauded@gmail.com o por mensaje privado en el foro. Gracias y un saludo
Hola Zipri: Me imagino que te refieres al cuadro, verdad? No creo que tenga problema en que me cambien la factura a tu nombre porque hace muy poco tiempo de la compra del mismo. De todas formas pásame tu mail y teléfono y lo comentamos sin problemas. Mi mail es iclauded@gmail.com Un saludos
Buenos días: He recibido varias ofertas de despiece: cuadro, ruedas, frenos etc... pero en principio mi idea es venderla entera. Gracias igualmente Saludos
Hola a todos: Ajusto el precio a 3.500 €. Sólo el cuadro vale ya casi ese valor Gracias y un saludo
Hola amigos: Si buscais un pepino a la última y con presupuesto "ajustado" teneis esta joya disponible. Saludos y FELIZ NAVIDAD