Un amigo vende su specialized Tarmac S-Works SL talla 52. Está en perfecto estado. Pongo fotos para que podais ver el impecable estado en que se encuentra. Las características de la bici son las siguientes: - Cuadro y horquilla S-works full carbon monocasco - Tija S-works carbono - Grupo completo Campagnolo Chorus 11v (2 piñones 11-23/11-25 y platos 53-39) - Manillar itm - Potencia rotor - Sillín Specialized Toupe - Pedales Look Keo - Rueda trasera Ksyrium SL y delantera fulcrum racing 6 Como podeis ver en las fotos, la bici es una maravilla y su precio mejor 2250€ negociables. Se escuchan ofertas serias. Mi correo es: juanjogb81@hotmail.com por si quereis preguntarme directamente. Ahora por 1700€
Mps contestados. Por favor, ofertas serias. Es una bici que está impecable, super cuidada. No se regala!!!! Jajajajaja
Hola a todos. Vamos a tirar la casa por la ventana. Rebajo la bici a 1700€!!!!!!!!!!! Como lo veis, 500€ de rebaja con respecto el precio inicial. Los que quieran una tarmac que no se lo piensen más y los que están dudando igual!!!!
Privados contestados. El precio de momento no se mueve. Creo que tiene un precio muy muy bueno tratandose de la bici que es...........
Mps contestados. El precio no es negociable. Creo que ya está suficientemente rebajada. Quien entienda de bicis sabrá apreciarlo....