Vuelve a estar en venta.... Actualizado descripción El cuadro es el modelo del 2008. Esta comprada el 9 de diciembre de 2009 en la tienda bicicletas Cosme de Alcobendas. Tengo factura para cualquier incidencia. El casette sólo tiene 5 salidas y la cadena es nueva. Las cubiertas igualmente tienen 5 salidas. En los últimos 6 meses no he montado con ella. Esta en muy buen estado. Es un bici comoda y rápida ideal para rutas largas. Talla 54 Cuadro: Carbono Fact. Horquilla Carbono. Manetas: Shimano Dura Ace 7800 con indicador de piñon en el cable. Desviador: Shimano Dura Ace 7800 Cambio: Shimano Ultegra Casette: Shimano Dura Ace 7900 con 5 salidas procedente de un desmontaje de otra bici. Bielas/Platos: Campagnolo Centaur CT Carbon Compac 50-34 Frenos: Campagnolo Chorus. Manetas de Freno: TRP Contrareloj. Potencia: Deda Aluminio 80mm Manillar: Pro Synop HF. contrarreloj aluminio. Acople Triatleta: Deda Parabolica 1. Aluminio. Sin cortar totalmente ajustable en anco para los codos y longitud. Tija: Carbono Sillín: Specialized Toupe. 143mm Ruedas: Mavic Cosmic SL. Perfil carbono. Las pegatinas se pueden quitar si no gustan, Cadena: SRAM 10 v Nueva!!!!!!. Cubiertas: Continetal Prix 4000 s, con 5 salidas procedente de un desmontaje de otra bici. Pedales: Look Keo Clasic Se entrega con calas nuevas. Dos portabidones Specialized La bici está en Madrid Precio: 1.600!!!
La verdad es que es preciosa y a buen precio. Para qué talla valdría? y poniendo una potencia mas corta? Peso? Saludetes
Ese modelo es de 2007 por lo menos...La habrás comprado en 2009 pero ese modelo es el primer tarmac si no me equivoco
Si era un stock antiguo que quedaba en una tienda de Madrid. Bicicletas Cosme en Alcobendas. Compré el cuadro suelto y la fui montando. Creo recordar que me dijeraon que era del 2008, lo comprobraré.