Pongo a la venta mi bicicleta Specialized sworks talla 54. La bici fue comprada a finales del 2011, y está en perfecto estado, no ha tenido ninguna caída ni roce en ningún sitio. Esta montada con grupo Sram Red, el cual funciona perfectamente sin ningún tipo de fallo. Las cazoletas han sido cambiadas este año por lo que están nuevas. Componentes de la bici: Grupo Sram red. Cuadro Specialized TARMAC sworks. Tija y manillar specialized sworks. Ruedas Shimano Durace C-24. El precio 2000 euros se podría negociar algo. La bici funciona perfecta, la cambio porque me quiero comprar una con grupo electrónico. Contacta por privado, por Mail en davidyoldi@hotmail.com o por teléfono o whatsapp en el 676086367.
por lo que he visto en tus mensajes del foro, la mayoria de las piezas del grupo sram red las has ido comprando de segunda mano en el foro? tenias montado el force y lo fuiste sustituyendo por el red? no me importaria oir la historia de como llego la bicicleta a tener el montaje que ahora presenta. has ido montando y desmontando tu mismo? un detalle tecnico que necesito que me aclares. los rodamientos de la caja de pedalier que cambiaste hace poco van roscados, a presion, ..., sirven para estandar bb30 he visto en la web que este cuadro lleva un sistema integrado pero no da mas detalles. y en algun caso puede llevar rosca para bsa.
Haber por partes jeje. En cuanto al grupo si llevaba forcé y he ido comprando el red y cambiándolo. Todos los componentes los compre impecables y algunos sin estrenar. En cuanto a los rodamientos los cambie el verano pasado. No se sí vale para bb30 y en cuanto si va a presión o roscado luego te lo contestó que le pregunto a un amigo que sabe de mecánica.