Hola, vendo bici de carretera poco usada con un Shimano Dura Ace 7900 completo, ruedas para tubular FFWD F5R (50mm) delantera y F6R posterior (60mm). Manillar Ritchey WCS 200grs Los tubulares son los Continental GP4000 pero no corresponden a los de la foto. Las ruedas solo tienen 2 meses. Talla para ciclistas de 1.70 a 1.80 m y bielas de 172 Sillin Toupe Pro Carbon (no corresponde con el de la foto) Platos 53x39 y cassette Dura Ace 11x23 10v. Pedales Look KEO Carbon Peso de la bici: 6,92 Kgs (comprobado en la tienda) *También dispongo de bielas 50/34 de Ultegra por si alguien no quiere las 53x39 Dura Ace.
Aquí teneis una foto la máquina. Me la vendo porqué me he comprado una S-Works, pero la bici va perfecta. El Dura Ace va super bien y es muy preciso.
Si pero como la gente a veces pregunta para que altura sirve es mejor ponerlo al revés, TALLA M. Es el cuadro FACT10r que algunos me lo habéis preguntado, el FACT11 es el S-Works. La bici se puede ver en Barcelona o Tarragona.
Bicicleta casi a estrenar , compañero de grupeta , todo supernuevo , doy fe de ello , lo que pasa que es un caprichoso , la recomiendo quien quiera canviar por un maquinón, ese martiiiiiiiiinnnnn !!!!!!!!! que tienes en mente ?????????? P.D. ROJILLAS.