Buenas a todos: Muy a mi pesar, y tras un mes de uso desde su compra (Fecha factura 09/02/2012) pongo a la venta mi Specialized Venge Expert Mid Compact M2 (T 56) tras comprobar que, efectivamente, no es mi talla de cuadro y necesito una 54. Obviamente, no hace falta decir que la bici, con un mes de uso y como se puede apreciar en la foto, está TOTALMENTE NUEVA. Nota: la potencia del manillar no es la de la foto (90 mm) sino la original de 110 mm. Las especificaciones de la bici las podéis encontrar en el siguiente enlace: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62005&scid=1001&scname=Road Precio: · 3.000 con pedales Look Keo 2 Max Blancos y Polar CS200 con sensor de cadencia (ambos comprados con la bici). · 2.850 sin pedales ni Polar CS200 Los precios no son negociables, resido en Valencia, preferiría realizar el trato en persona. La bici se entrega con factura original y registro de garantía del cuadro de por vida. PD: También habría posibilidad de vender el cuadro suelto (acepto ofertas del cuadro por mp). Un saludo a todos