VENDO SPECIALIZED VENGE EXPERT (T: 56)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por divebtt, 6 Mar 2012.

1. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos:

Muy a mi pesar, y tras un mes de uso desde su compra (Fecha factura 09/02/2012) pongo a la venta mi Specialized Venge Expert Mid Compact M2 (T 56) tras comprobar que, efectivamente, no es mi talla de cuadro y necesito una 54.

Obviamente, no hace falta decir que la bici, con un mes de uso y como se puede apreciar en la foto, está TOTALMENTE NUEVA.
    Nota: la potencia del manillar no es la de la foto (90 mm) sino la original de 110 mm.

BICI SPECIALIZED [1024x768].JPG

Las especificaciones de la bici las podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62005&scid=1001&scname=Road

Precio:

· 3.000 € con pedales Look Keo 2 Max Blancos y Polar CS200 con sensor de cadencia (ambos comprados con la bici).
    · 2.850 € sin pedales ni Polar CS200

Los precios no son negociables, resido en Valencia, preferiría realizar el trato en persona.

La bici se entrega con factura original y registro de garantía del cuadro de por vida.

PD: También habría posibilidad de vender el cuadro suelto (acepto ofertas del cuadro por mp).

Un saludo a todos

Compartir esta página