HOLA A TODOS: Por cambio de bici, vendo mi SPECIALIZED S-WORKS VENGE año 2015, SIN RUEDAS (llevaba las que se ven en la foto unas 303 zip de tubular pero se las he vendido a un compu de la grupeta) TALLA 56 GRUPO Shimano Durace 11v mecánico Potencia y manillar ZIPP Sillín Specialized Sworks prostático Plato ROTOR con bielas ROTOR 3D de 172´5 mm Portabidones Specialized Anclaje para dispositivo garmin En perfecto estado, ni golpes ni caídas . Recién cambiada la cinta del manillar, cadena y piñones para ponerla a la venta. La entregaría en una tienda (la que quiera el comprador) para que se entregue la bici perfectamente y puesta a punto,revisión que pagaría yo (si vendo algo lo quiero vender perfecto), si quereos más foto, detalles, info s o verla en persona poneros en contacto por privado y hablamos. No estoy interesado en cambios, ya he comprado la bici nueva. Precio bici 3000 euros (recuerdo sin ruedas!!!!) un saludo a todos
La verdad que la bici está muy bien aunque ya estoy casi decidido de ir a por una Aeroad. ¿Dónde está la bici?
Hola Silvestre500... planeando en breve viaje a Girona, para pasar unos días, si te cuadra.... Saludos!!!
Hola a todos!!! Bastantes me preguntais por privado si hago despiece De momento la idea es venderla entera, pero vamos que si no la vendo en un tiempo prudencial no la voy a dejar de decoración en el salon y haría despeine mandarme privados con las partes que os interesan y lo dejo ya apuntado para escribiros saludos y buen finde
fotos mandadas, si alguien quiere mas fotos o alguna en detalle de alguna parte concreta que me la pida por privado un saludo
Hola!!!! Por supuesto que el precio es negociable Pero me llegan "ofertas" ridículas (un forero me ha ofrecido 1600 euros con ruedas "y si esta bien") Por favor contesto a todo el mundo por supuesto, pero seriedad, ya tengo al bici nueva, la quiero vender pero no estoy desesperado Saludos!!!!
Hola anderoper!!!! Viendo que nadie esta interesado en la bici completa, voy a hacer despiece (varios ya estan interesados en las ruedas y en el grupo) asi que si, vendería el cuadro suelto.... escribe pro privado y hablamos un saludo
Hola a todos!!!! Perdonara el retraso en contestar me pongo hoy mismo con los privados... He sido padre!!! y he pasado un poco de la venta So sorry!! Ya vendi las deudas a un compu de la grupera que necesitaba unas después de una caída la bici sigue siendo tal cual pero sin las ruedas edito mensaje inicial y hoy por la noche contesto por privado a los que me habeos escrito un saludo a todos!!!!
PRIVADOS AL DÍA DE NUEVO me preguntais alguno por la factura, si la tengo en tienda física, más claridad y legal imposible un saludo!!!
HOLA A TODOS!! De momento reservada Ahora contesto a los privados Si hay cambios o el comprador se echa para atrás aviso Saludos!!!!