pues eso vendo esta specialized xc por 600 horquilla manitou splice elite amortiguador fox float cambio deore cambio tras lx ( 2007) frenos avid mecanicos 180 del. y 160 tras. bielas lx
:saltarin HOla, Bueno.... a mí SÍ. Me interesa a mi.´ Como segunda bici (la de reserva, para cuando la primera se estropea..., o para dejarla en casa la suegra...). Pero ahora tampoco estoy muy boyant, ya sabes, Papa Noel los Reyes y demás.. De donde eres?. De hecho, tenia intención de comprarme algo despues de reyes... y he visto tu oferta. No quiero gastarme mucho, dado que tampoco le voy a dar mucho uso... Si pasado fiestas has tenido la mala suerte de NO venderla, contacta conmigo y hablamos. Me piace.Gepila2 la2 la2
ola, ¡de k año es, talla y componentes?, soy de la coruña, si kieres manda tu teléfono a mergulla1@hotmail.com
ups? Yo voy buscando algo asi tambien,estoy harto de las rigidas,de donde eres Esarxa? Parece estar muy bien aprentemente,no? que talla? Gracias de antemano,un saludo
buenas javi, es una talla L y soy de valencia, si puedes quedamos y la ves y veras que esta en buenas condiciones como en las fotos un saludo