hola vendo esta spezialed esta manotada con bielas de carretera i piñon tambien pero la doi con bielas xt las que ay en las fotos i cubiertas de montaña, las ruedas son nuevas las compre este verano en julio son las corrs raid de mavic, aqui os dejo las fotos esta un poco sucia pero esta bien lo vendo tambien todo por separado los frenos son hope mono mini estan nuevos
Quizás me interesa pero una compra a ciegas.....como que no. Fotos por favor. Donde esta la bici. Talla. Saludos
Como es posible que todo el mundo se olvide de poner la talla. Es una pérdida de tiempo. Siempre igual. Ni fotos ni talla ni precio. Así como vamos a comprar nada.:crybaby2
SShhhh...son anuncios fantasma.... o eso parece al menos. Cada vez se usa menos eso de cerrar los anuncios cuando se ha vendido el material, lo de poner detalles del producto que se vende, etc... y eso la verdad, hace perder mucho tiempo. Saludos
Hola, Evidentemente la convivencia en el foro se basa en la confianza de unos en los otros. Sino, mal vamos. Si yo pomgo un anuncio para vender algo, intento estar atento a las novedades del mismo. En este caso hace 17 dias que esta puesto y no hay señales de vida. Igual le ha pasado algo al forero, pero no es el primero, segundo, ni decimo anuncio que me encuentro. Con esto no quiero criticar a nadie en concreto, solo dar una opinión. Saludos