Muy buenas, vendo Spicy 316 de la que solo quedan originales el cuadro y las ruedas. Es una talla S, tiene muy pocas salidas y por eso la vendo, no tengo tiempo de salir con ella. La vendo con el amortiguador de origen, un fox float r. La bici en este momento lleva una manitou nixon de aire, la de 145. Tambien vendo cuadro suelto, o cuadro y horquilla. La bici tal cual(sin frenos) 1.500 Cuadro: 900 Cuadro + horquilla: 1.200 Un saludo
Hola compañeros, disculparme por no haber puesto el precio antes. La bici tal cual(sin frenos) 1.500€ Cuadro: 900€ Cuadro + horquilla: 1.200€ Un saludo
Ay madre mía, lo que hace el vicio, jeje. Neburana acaba de pillarse una Spicy, le hable de la tuya pero se le hacía pequeña... Me dijo que le buscase un amort de muelle potentillo, así que si te interesa venderla sólo con el Float y venderle a él el 'superguay' pues le hacías un favor. Así también la podrías vender más baratilla, de todos modos, voy a hablar con Sebas again! Besitos corasón.
Todo depende del comprador, ya he hablado con Neburana sobre el amortiguador. Se sabe algo de Moises? El prisi ya esta pintandoel session...
El Sebas esta informado y sin dinero......Lo pienso y os digo algo, pero el problema esta en que hasta final de mes "no money" y encima esta lo del coche. Chiño, eres peor que yo con las bicis jejejejejejeje. Saludos
Venga Sebas!!! Que otro chollo como este no lo encuentras, que las bicis del Chiño estan muy mimadas!!! creo que hasta duerme con ellas... jeje:cuñao Animate que asi ya somos mas:unmonton Saludos
*****...pues no os preocupeis, aparte de esta venta seguro que monto un mercadillo de piezas A cuidarse!
Cuadro con la nixon, cierre de silin,(k viene con el cuadro) y dirección, portes incluidos 1200€??
Se me olvidaba. Y el otro amortiguador? el de serie, donde está? La quiero para enduro, asi k ese no me hace falta, para bajar ya tengo la glory. Bajas el precio con el otro?
Pues las bielas son unas hone, de 170, con un plato protector E.13 Azul. Manetas sram X.9 y cambio X.9 de caja corta. Aparte tambien tengo cambios XT(shadow,caja larga)Xtr(larga tambien), manetas de cambio LX y asi un par de cosillas mas. La nixon...pues en breve(si puedo hoy ) la pondre a la venta en su seccion correspondiente con nuevas fotos. Tengo demasiadas cosas en el trastero :mrgreen: