Vendo btt Spiuk Synergis S-42 comprada a principios de este 2008, muy poco usada porque me he comprado otra bici con doble amortiguación (una Lapierre)para hacer un poco mas el animal y esta Spiuk, aún llevando una muy buena amortiguación es de cuadro rígido es para darle un uso distinto al que yo pretendo. Le puse pedales mixtos y cuernos que no llevaba de serie. Lo que lleva de serie lo véis en la página de Spiuk http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=318 . CUADRO AL 6061 D.B. HYDROFORMING HORQUILLA SUNTOUR XCM –MLO MECHANICAL LOCKOUT MANDOS CAMBIO SHIMANO ST-EF50 RAPID FIRE PLUS CAMBIO SHIMANO DEORE RD-M511 DESVIADOR SHIMANO ALIVIO FD-M410 BIELAS Y PLATOS SUNTOUR CW-DURO 42/32/22 T PEDALIER SUNTOUR BB-XCM FRENOS TEKTRO 836AL V BRAKE BLACK PIÑON SHIMANO CS-HG30-8 11-32T FOR 8 SPEED CADENA KMC Z-72 MANILLAR KUIPS RIDE ON RISE BAR 50 MM BLACK 31.8-600 MM POTENCIA KUIPS TECNIOS 31.8 BLACK 7o TIJA KUIPS TECNIOS BLACK 31.6 SILLIN KUIPS SK60 CR-MOLY RAIL PEDALES VP-988A PP LLANTAS ALEX Y2000 BLACK 32H BUJES F: FORMULA OV-31FQR BLACK R: SHIMANO FH-RM60 RADIOS STAINLESS BLACK CUBIERTAS KENDA K881/K891 26”X2.1” BLACK DIRECCION SEMIINTEGRATED 1 1/8”
Perdonad la tardanza en responder pero es que en Pamplona en Sanfemines se para el mundo y nos bajamos todos durante unos días. Ya me he montado otra vez y la verdad es que se está mejor de juerga...esperaré a fiestas de mi pueblo. Con respecto a lo de la bici os diré que yo (la uso yo, claro) mido 1,71 y el de la tienda me dijo que la talla era para gente hasta 1,75-1,78, la tengo en Pamplona y aunque me dijeron que pidiese 350, teniendo en cuenta lo que me costó, las cosas extras que le he puesto (pedales mixtos, cuernos y bomba de hinchar en el portabidones) y el uso que tiene yo creo que el precio mas justo serían 300 euros. Espero que os haya sido útil esta txapa que os he soltado. Cuidaos!