VENDO O CAMBIO POR BICI FREERIDE, POR 1400 EUROS ES VUESTRA YA ESTA HECHO EL CAMBIO POR IRON HORSE 7 POINT3,LO SIENTO POR LOS QUE DUDASTEIS Pues eso,que debido al poco uso que le doy a mi bike he decidido finalmente venderla.es una especialized enduro del 2006,comprada el 30 de diciembre del citado año.da 140 atras y 130 delante,lleva unos frenos formula con la tornilleria de titanio que se le pusieron antes de sacarla de la tienda ya que los de serie eran un poco de aquella manera.tiene las cubiertas de serie,habre echo unos 100 km con ella,dos salidas a la sierra y lo demas de bajarme por mi barrio a hacer cuatro caballitos.esta totalmente impecable,el que venga a verla lo comprobara,por ello prefiero entregarla en mano.tenia un año de revisiones gratis y la he llevado un solo dia,si es que no la he usado!!!! el precio teniendo en cuenta de que costaba 2400,mas los frenos y tal.... se puede negociar.el estado de la bici,de verdad es para verla.Ahh los puños tambien son distintos,le coloque unos con bloqueo para que no se muevan. ya sabeis,en la pagina de spz vendra la foto para el que no la conozca o mandarme un correo a xinajilla@hotmail.com y os las envio,que alguna tengo de ella. un saludo. por cierto,la bici esta en el sur de madrid
pues ya me haces dudar,en teoria creo que me dijeron que daba 140.lleva el fox dhx 3.aunque creo que un cm mas o menos es igual.gracias
no tiene pouque dar 150 mm,la expert da 150 pero la elite da 130 mm , ambas de 2006,que en realidad son 152 y 138 mm respectivamente
talla M, trae tambien una pieza para cambiar la geometria y hacerla un poquito mas larga y estable o mas cortita y nerviosa.ni que decir tiene que tengo todos sus papeles,garantias y demas. sigo diciendo que el que no sepa como es la bici que me mande un privado y le mando unas fotos a su correo.
vamos chicos a nadie le gusta una endurito nueva nueva?el que este buscando algo asi y venga a verla se la lleva seguro.
Pero bueno nadie quiere una enduro nueva????? Vamos señores que el precio es negociable como todo en esta bida
La cambiarias por una kona sab primo 04 con shiver 04 y ruedas mavic dt free ride xt mrp es un poco mas antigua pero esta muy bien de mecanica
es demasiado "bruta",si fuese una stinky....otro gallo cantaria.estoy detras de algo mas bruto que la mia,pero tampoco tan bruta como la stab...que por otro lado es la ***** de bici. gracias de todos modos,un saludo