Bueno despues de intentar venderla con el montaje de las fotos,he decidido rebajarla pero vendiendola con el montaje detallado aqui abajo 2º montaje sencillo 2000. El cuadro,horquilla fox,bielas xt(cazoletas xtr) y ruedas lo mismo que la anterior. -Manillar spz aluminio. -Potencia thomson -Tija thomson -Sillin spz phenon -Cambio X9 -Pulsadores X7 -Desviador XT -Frenos avid elixir seven -Casstte sram 12/36 -Discos sram xx 140/160 -Y tornilleria de acero la normal vamos. No equivocaros,las fotos solo son para que veais el cuadro,la horquilla y las bielas. El resto es lo que detallo anteriormente,es todo nuevo ya que esta desmontado de la misma bici. . [/COLOR]
q maravilla!!! una lastima q no sea mi talla.... suerte con la venta Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Bici magnifica yo vendo la mia de finales del 2009 por pillarme una mas actual,asi que si vendo la mia quizas me quede con la tuya,un saludo...
Por favor antes de mandarme privados diciendome que si esta algo cara......ANALIZARLA DETENIDAMENTE. Spz epic comp de origen 2250 X0 completo sobre unos 450 Fox Float sobre unos 400-500 Tija kcnc 90-100 Sillin 60 Bielas mas de 200 Rodamientos xtr,cadena xtr rtc etc etc etc etc. Por favor como digo abstenerse de coemnatrios un tanto fuera de lugar. Gracias a todos.
Teneis dos buenas opciones...una pata negra de la buena. Y la otra un poco menos pata pero tambien de la buena.