Vendo SPZ Stumpjumper FSR XC - Talla S - VENDIDA!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por biker_fran, 16 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro de compra-venta vuelvo por aqui...

Vendo una Specialized Stumpjumper FSR XC, del año 2000 (comprada en 2001), con amortiguador FOX Float R, y usada hasta el año pasado. La bici tiene cosillas mejoradas respecto a la de serie: Cambio XTR, ruedas Mavic Crossmax (de freno en llanta, asi que ojo a los nostalgicos...), manillar On Off doble altura, tija Race Face y alguna cosilla mas.

Tengo que aclarar que la bici no es mia, sino de mi tio, pero yo he salido con el todos estos años y puedo asegurar que la bici esta muy cuidada y despues de inspeccionarla el unico arañazo que he visto es uno en el amortiguador (ver foto). Tiene los tipicos piques de piedrecitas por la caja del pedalier, pero nada alarmante, lo normal con el uso, vamos...

La bici en cuestion tiene, creo, 75 mm de recorrido atras y 80 mm delante, y la verdad es que pedalea que da gusto... La horquilla es una Manitou MARS TPC, que funciona muy bien aunque tenga sus añitos...

El tema de la garantia, pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si hay algun interesado lo consulto con el propietario...

Y ahora lo importante, EL PRECIO: 600 €

Hay que aclarar que se podria discutir algo, y que tiene incluidos los gastos de envio...

A ser posible los interesados que contacten conmigo por telefono, al menos de momento ya que no tengo acceso a internet temporalmente.
    FRAN - 650 169 519

Ahi van unas fotillos:

Adjuntos:

2. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Es uno de los modelos mas miticos de SPZ y de los mas efectivos que ha habido para pedalear...

Y ánimo coleccionistas que se podria hablar del precio...!

3. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo!!!

4. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio bajara en unos dias...pero en cualquier caso es muy discutible...! Hablando se entiende la gente!

5. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que ahora esta tiradisima! y aunque solo sea por las piezas, ya es un chollo...!

6. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta vendida...!

Hala chavales...cuando haya acabado la venta cerrare el post!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página