Muy buenas compañeros, he cambiado la horquilla de mi Sherpa y pongo a la venta la original. Uso muy suave, me he reenganchado después de unos años y no esta el cuerpo aun para muchos excesos :cuy: Es el modelo con bloqueo en el manillar y ajuste de precarga. Tubo cortado a 21cms. Le cambie el recorrido a 120mm porque así va mucho mas suave, pero sin problema se podría volver a 100mm. Preferible entrega en mano en Salamanca o en Madrid el fin de semana. Cualquier cosa aquí estamos. Un Saludo! http://s1223.photobucket.com/albums/dd501/javigongon/XCR/
Hola, lo del tubo cortado a 21cm debe ser corriente, ¿no? ¿A qué hora vas a estar en Madrid y por dónde vas a estar? Saludos
Es mas o menos lo normal si, centímetro arriba o abajo. Estaré todo el fin de semana en villaviciosa de odon. Un Saludo
No es una zona que conozco. Vivo en un barrio nuevo de Madrid, Sanchinarro. Si al final la compro, ¿dónde podemos quedar?
Pues la verdad es que no me voy a poder mover mucho porque tengo el fin de semana bastante movido, y aparte la jefa igual me manda a la calle si desaparezco mucho rato. Boadilla, Alcorcon, Mostoles si me apuras... Poco mas. Un Saludo.
Hola!! Perdona la tardanza pero no me llego el Mail de la suscripción. En principio he quedado para hacer el trato en mano mañana, si hubiese algún problema te aviso. Un saludo!!