Vendo: - Sillín SLR 135gr VENDIDO - Cambio SRAM X-9 2007 pata mediana VENDIDO - Puños SRAM X-0 2007 (incluyen puños WCS cortados a medida) VENDIDO - Casette SRAM PG-980 11-32 VENDIDO A los precios hay q sumarle portes q como muxo son 6 €, dependiendo de lo q os lleveis... Para cualkier duda MP o ruben.mmarquez@telefonica.net
Lo siento, pero el tema es q vender el manillar suelto no me supone nada y quiza alguien lo prefiera en el conjunto para montarse algo barato, pq por 180 € tienes casi media bici...
Pues si, si fuera una talla menos ya estaria vendido, pero resulta q siempre se demandan tallas M y ahora q tengo q vender todos los compradores son de menos de 1,70 xD. Gracias Juan
Aqui teneis un link donde hay fotos detalladas del desviador SRAM X-Gen, puños SRAM X-0 y cambio SRAM X-9. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269895
Hola, si no quieres venderme los pulsadores dimelo, porque veo que te conectas y no me respondes a los privados, pero no me tengas a la espera
El domingo por la tarde pondre fotos de todo al detalle. Montuno, hasta el domingo no puedo decirte nada