Como digo en el anunciado, vendo un cambio trasero sram x9 en color blanco, añado también en el paquete una rulina en color rojo para montarle si se quiere, todo está a estrenar. Dejo unas fotos y espero venderlo lo antes posible. un saludo a todos los interesados y si hay preguntas las responderé lo antes posible. El precio de todo son 60 con el envío incluído:
primeros interesados.... si se decide uno rápido mañana sale el paquete!!! saludos y gracias, ya que nadie escribe en el anuncio, todos deciden hacerlo por lo privado. No me importa, los dos canales son admitidos.
mas interesados! venga que de esta va! y alguien estrena un muy buen cambio y además bonito por la mitad de su precio! saludos!
pues si es como este, es type 2 y si lo es me lo quedaria http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/b...railleurs/sram_mtb_x9_rd_type_2_white_web.jpg En cualquier caso contestame por privado mejor.
Gracias por la información gonmur, te he respondido por privado pero quiero dejar claro aquí que el cambio no es type 2. Es totalmente nuevo a estrenar, un X9 normal. Gracias de nuevo, un saludo y seguimos adelante!