Buenos dias. Muy a mi pesar puede que venda mi SRM. Digo puede, porque si la oferta no es digna no lo hare. Solo el potenciometro con 2 imanes de cadencia. Tengo un garmin 500 y eso no lo vendo. Vale para cualquier dispositivo ANT+ No os voy a contar mi vida, pero este año llevo una BH y por las dimensiones de su caja me es imposible instalarla. He dado 1000 vueltas porque la he revisado y cambiado la pila en fabrica (eso se llama 200€) y queria montarlo como sea. No se puede y no hace su funcion en el cajon de mi casa. Al ser la caja mas ancha y mas grande tengo que rebajar el plastico negro y no se si jugarmela. El modelo es DURA ACE inhalambrico, (172'5mm, 53-39). Creo que sobra decir que va perfecto, siempre revisado sin hacerlo en casa (puedo presentar mas de una factura, ademas de la de este diciembre). Interesados mandadme un privado y hablamos por whatsapp, adelanto que no va a estar mucho tiempo en venta. Si veo que no me compensa lo que ofreceis me tendre que liar y empezar a cortar el plastico jaja. Un saludo. Este es el modelo, color incluido! http://veloptimal.com/forum/images/uploads/Ony/srm-dura-ace_335.jpg