por problemas de espacio en mi nuevo piso y economicos me tengo que desprender de esta preciosidad. ofrecer lo que creais justo pero tener en cuenta que ha costado mas de 1100 euros, que esta nueva y montada con mucho cariño. SIN ESTRENAR 850 euros por la bici entera, hago despiece y escucho todo tipo de ofertas - Bielas (+cadena) 100 euros / miche 165mm 46 dientes - Cuadro (+horquilla + direccion + eje pedalier) 300 euros / cuadro y horquilla veloheld, dirección NC-17 s-pro / eje shimano sellado. Talla:55cm (M) - Ruedas (+neumaticos + piñon fijo + piñon rueda libre) 200 euros / bujes miche (flip flop), radios sapim, aros velocity V con banda de frenado - Tija 50 euros / thomson elite - Manillar 20 euros - Manetas 10 euros / cane creek saludos
mandame privado con el precio que tienes pensado... . Tambien la talla porfa. Eres del Pais vasco no? yo de amorebieta
talla M. el precio no lo tengo pensado la verdad, solo se lo que me a costado montarla (sin contar mano de obra). escucho ofertas pero razonables y tambien haria despiece si hay varias personas interesadas en mas de una cosa, lo que no quiero es vender el cuadro y quedarme con el resto. saludos!!!
la pongo por 980 euros que vale bastante mas y sin contar mano de obra xq me la he montado enterita yo (y eso no lo cobro, jejeje) enga k es preciosa!