Vendo mi stinky 2006 por cambio de montura. La bici esta de serie excepto lo que os pongo a continuacion, solo le he cambiado las cosas que he ido rompiendo. Llantas delanteras y traseras Spank de 40mm de ancho. Con bujes Aircorp alante y Atomblab atras. Lleva hecho un eje pasante artesanal de 12 atras, que lo tuvimos que fabricar a medida para poder poner las llantas. Solo las llantas con las gomas fueron 600€. Cambio XT de patilla corta Guiacadenas Gamut. Talla S Contacto por telefono: Juan 637 36 01 63 Soy de Madrid PRECIO: 1100€ NO LA MANDO FUERA, si hay algun interesado quedamos en persona para que la vea y la pruebe. Otra cosa no, pero pasta en mantenerla perfecta y en revisiones lleva mucha encima!.
me podria interesar y ademas soy de madrid de todas formas tengo que ablarlo y ya te mando un privado saludos
yo se la compraria pero no tengo suficiente ademas esta tirada, tiene las bieletas nuevas mecanizadas en cnc y solo las lruedas cuestan 600. vamos a caballo regalado no se le mira el diente incluso en tiempos de crisis. seguro que me la quitan de las manos....