CUADRO: CARBONO 2016 HORQUILLA RockShox SID RL 29. Solo Air. Ajustes: rebote externo / compresión lenta hasta bloqueo, presión del aire (precarga). Mando de bloqueo en el manillar OneLoc. Amortiguación Motion Control RL / Tecnología Rapid Recovery. DIRECCIÓN: 1-1/8 inferior, 1-1/2" superior, estilo Campy, inferior 1-1/2", rodamientos cartucho POTENCIA: Specialized Stout XC, aluminio forjado 3D, 4-tornillos, 6º de elevación, tornillería anti corrosión MANILLAR: Specialized, aluminio conificado 6000, 8º de retroceso, 6º elevación, 10mm altura, 720mm, 31.8mm FRENO DELANTERO: Shimano Deore BR-M506, disco hidráulico, doble pistón, pastillas de resina. Placa de ventilación para mejorar el enfriamiento. FRENO POSTERIOR: Shimano BR-M506, disco hidráulico, doble pistón, pastillas de resina. Placa de ventilación para mejorar el enfriamiento. MANETAS DE FRENOS: Shimano BR-M615, hidráulico CAMBIO: Shimano XT Shadow Plus MANETAS DE CAMBIO: Shimano XT Shadow Plus, 10-velocidades, trigger PEDALIER: Custom SRAM S-1250, bielas de aluminio 7050, PF30, 36/22, araña BCD 104/64mm CAJA DE PEDALIER: SRAM PF30, rodamientos cartucho sellado OS press-in LLANTAS: Roval 29, aluminio, ancho interno 21mm, 32 radios RADIOS: DT Swiss Industry, acero inoxidable RUEDAS: TUBULESS Mejoras realizadas sobre el modelo de fábrica: - Horquilla: Rockshox SID (800€) VS Reba de serie - Cambios: XT Vs SLX - Sillín: Selle Italia SLR - Ruedas: Tubuless Oportunidad. Vendo por lesión de espalda. No estoy interesado en despiece ni en cambio.
Muchas gracias Scott-ltd lo cambio ahora. Se puede eliminar éste al estar mal puesto? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
cuando lo editas tienes al opcion,lee en un momento las normas antes de nada,te servirán para el futuro en el foro.
Ok, así lo haré. No obstante, en la parte del foro que indicas me advierte de que no tengo suficientes privilegios para poner un post allí... Indagaré. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
claro hay esta el asunto,es como vender un tanga en una frutería cada cosa en su sitio y para todos es lo mismo pues toca respetar las normas.