Vendo Stumpjumper Elite del 2007 talla XL. VENDIDA Componentes: Bielas xt Frenos avid juicy seven Cambio trasero Shimano xt. Desviador Shimano Lx. Manetas de cambio Shimano Lx. Cadena shimano Lx con unos 150 km Platos mediano y pequeño Shimano Deore con 150 km Casette shimano Deore con 150 km. Eje pedalier Shimano con 200 km. Horquilla Fox Talas 32 (100-120-140), con los retenes y aceite cambiados hace 9 meses (le hago un cambio anual). Amortiguador Fox rp23 del 2009, comprado nuevo en stock a una tienda alemana hace mes y medio. También entregaría el Fox triad original, el cual funciona sin problemas. Sillín Selle San Marco (no es el que está montado) Ruedas Mavic 325. La delantera con buje Specialized, con los rodamientos recién cambiados, y las bolas del buje trasero también nuevos. Pedales Shimano automáticos, un poco gastados pero en perfecto estado de funcionamiento. Rodamientos de todo el sistema de amortiguación cambiados hace cuatro meses, y de mejor calidad que los originales (comprados en tienda especializada en rodamientos). Dirección Massis con dos años de uso (mejor que la de serie, ya que está mejor sellada). Manillar Specialized xc fire. Cubiertas Specialiced Enduro de 2.2 y Maxxis Hansventure de 2.35. Puños BBB con abrazadera, puestos hace 2 meses. El cuadro tiene la pintura desgastada en la zona de rozamiento con los cables del cambio debajo del pedalier, en la vaina izquierda donde roza la zapatilla, y debido a transportarla en el coche con otra bici, la pintura le ha saltado en algún punto. Precio 1150 euros. Porte a medias. AHORA POR 1000 EUROS
Si en algun momento te lo piensas, podria estar interesado en un despiece. Busco cuadro de ese estilo. Suerte sino. Saludos
Mido 1,88m, de pierna creo recordar que sobre 86cm, la bici está en Tui (Pontevedra), y en cuanto al peso no te puedo responder porque no lo sé. A ver si la puedo pesar. ---------- Mensaje añadido a las 08:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:52 ---------- No creo que llegue a hacer despiece. Pero gracias por el interés.
Gracias por tu respuesta. ¿ Cuantos kilometros le has hecho ? ¿ Que uso le has dado ? ¿ Que tal es esta bici para hacer rutas largas de 60 km para arriba ? . Lo digo por la horquilla de 140
Lo siento creía que tenía factura y garantía en blanco, pero solo tengo la garantía en blanco, y leyendo las condiciones generales de la misma, es necesario presentar la factura. Por tanto no puede hacerse efectiva la garantía por un segundo comprador.
Tiene muy buena pinta y se ve muy cuidada, me iría de coña para rutear y para hacer el cafre de vez en cuando, te mando privado.