Vendo Stumpjumper FSR 2007

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por NBK-RR, 7 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo el mensaje porque me urge ya la venta, por motivos de espacio (va salir de casa alguna bici o yo...). De aquí no bajaré porque por menos de este dinero ya tengo comprador asegurado con un amigo. El nuevo precio son 900 euros.

Modelo: Elite
    Año: 2007
    Talla: M o 17"
    Kms: Unos 3.000
    Chasis: Alumino M5
    Color: Azul
    Horquilla: Fox Talas 100-120-140
    Amortiguador: Fox con Pro Pedal
    Cambio: XTR
    Platos: Ahora lleva un Deore
    Frenos: Avid Juyicy Seven
    Cubiertas: Specialized, pero están para cambiar
    Otros componentes: Son los de origen de la bici, por el poco uso le he cambiado pocas cosas
    Estado: El estado general es muy bueno, la he usado poco, entre otras cosas porque durante más de un año usé una rígida. Soy ciclista tranquilo, de excursíones domingueras, nada de trialeras y dese luego no compito. Tengo ya 45 tacos, así que la época de las locuras pasó. :)
    Ubicación de la bici: Sierra Noroeste de Madrid (A6)
    Precio: 900 euros

Podéis contactar conmigo por el Foro o en el mail: msnmotor@hotmail.com. Dejo una foto de la bici, está en el mismo estado, excepto el cambio de pedalier.

IMG_2400.JPG
    IMG_2396.JPG
    IMG_2395.JPG
    IMG_2399.JPG
    IMG_2398.JPG
    IMG_2397.JPG

Gracias a todos y un saludo

Raúl

Adjuntos:

• BiciRR.JPG
      BiciRR.JPG
      Tamaño de archivo:
      385 KB
      Visitas:
      902
    Última edición: 5 May 2011
  2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fracaso!! Casi cien visitas al post y ni una sola respuesta... :p Tendremos paciencia, que la bici la merece...

3. Juanan83

Juanan83 GLoBeRetE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena máquina, aunque en mi opinión (y que no tienes porque compartir, por supuesto) tiene buenos componente y algunos muy buenos pero siendo de 2007, el precio puede ser un poco alto.

De todos modos, ójala la hubiera encontrado yo cuando me compré la XC Comp. nueva por ese mismo precio.

Suerte con la venta.

4. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión Juanan, que por supuesto no comparto porque si fuera así habría puesto otro precio, no?? :) En serio, lo de los precios es un poco complicado de calcular, al menos para mí. Yo he visto un poco por encima como está el mercado, mirando modelos similares, y creo que está más o menos en lo que se encuentra por ahí. Y otro tema, aunque claro eso sólo lo sé yo, es que mi bici tiene muy pocos kilómetros y de un uso muy dominguero, que en mi opinión es algo a tener muy en cuenta. Tengo compañeros que en una temporada hacen más kilómetros que yo en todos los años de la bici y dándole un tute que ni te cuento, sufriendo las suspensiones, cambio, ruedas.. Y ya te digo que no es mi caso.
    Yo sólo espero que si a alguien le interesa pueda ver la bici, porque entonces se dará cuenta de lo que digo. Es más, te confieso que mi prioridad y lo que también estoy moviendo, es intentar vendérsela a algún colega o conocido, porque me parece que es una bici para quedarse. De hecho, aún no sé ni por qué la cambio, me imagino que por esos caprichos que nos dan a todos...
    Saludos y gracias

5. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    La estoy cambiando ya el Rotor... Desde el martes, disponible para enseñar... Gestiones en marcha pero nada cerrado, sigue en venta.

6. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    He contestado privados. Sigo negociando, nada cerrado. Hasta el fin de semana no podré enseñarla e intenta finiquitar el tema. Gracias!

7. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Privado de un segoviano

8. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevas fotos con mas detalle...

9. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, te he escrito un mp. Un saludo.

10. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    He bajado el precio... Ya me urge la venta, porque me ha llegado mi nueva bici y no tengo espacio para guardarlas. PRECIO FINAL, sin negociación. Por menos dinero, la mando a la playa y la uso allí, la bici está perfecta, por menos dinero me la quedo... :)

11. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici sigue en venta, actualizo la oferta a un precio menor... Gracias. Por mil euros te llevas una gran máquina :)

12. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Una semana más, tengo la bici en venta... Actualizo el mensaje por si a alguien le interesa.

13. Deceuve

Deceuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de bici es principalmente para descenso verdad? Un saludo.

14. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    No, para nada. Es tipo all mountain, sirve un poco para todo, yo la uso para excursiones principalmente

15. Deceuve

Deceuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q m encanta ese tipo de bici, pero no quiero cagarla otra vez... Hace años compre una Kona Dawg Deluxe y me equivoque, era demasiado de enduro. Y esta m la recuerda un monton... Para pistas lisas y llanear seguro q va bien? Yo es q voy a ir muy en plan tranquilo. Un saludo.

16. charlistumpy

charlistumpy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo tengo este mismo modelo y te puedo decir que estoy muy muy contento con ella,es una bici muy polivalente y para nada es una bici de descenso yo la utilizo unicamante para rally y genial,no es tan ligera como una rígida de carbono pero te sorprenderias de su agilidad subiendo ya que no pierdes cadencia con el Brain triad que tiene,te sirve para un carril bici como para hacer maratones y la Titan desert si quieres,no tiene absolutamente nada que ver con la Kona que comentas,la Fox Talas si la bajas a 100mm para subir va de maravilla.
    Que conste que no conozco a NBK,simplemente es para orientarte en la compra que seguro no te arrepentirás si compras una de estas.
    Un saludo.

Última edición: 5 Abr 2011
  17. Deceuve

Deceuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, al final me estais picando ********...

18. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que no conozco a Charly, pero él lo ha explicado mejor que yo... Lo único decir que mi versión no lleva Brain detrás, sí la Talas, pero el amortiguador trasero es un Triad con posiciones de bloqueo, Propedal y abierto. Pero ya te digo que sin Brain, para que no te líes... Que es muy polivalente es verdad. Tanto que yo me he comprado otra... pero de 2011.

19. charlistumpy

charlistumpy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón! me he liado con el Brain..... queria decir el Triad que viene en la mia también con propedal.
    Deceuve no te arrepentirás te lo aseguro,van de maravilla!!!
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página